Boletínes

boletin pcc complet

Complet ha lanzado su programa de capacitación continua PCC_COMPLET.

 Bajo el lema de “innovación constante”, hemos lanzado un interesante programa de capacitación continua para mayoristas y distribuidores  que lleva por nombre PCC_COMPLET.  El programa buscará, en principio, capacitar a un centenar de clientes sin importar si estos cuentan con conocimientos previos o no,  en forma gratuita de manera presencial o virtual.

PCC_COMPLET tiene como objetivo mantener actualizados a mayoristas y distribuidores sobre  todas las novedades que le competen al sector energía, desarrollar conocimientos específicos sobre los equipos de protección electrónica, saber cuál es el beneficio de adquirir un producto de estos y lo más importante saber ofrecer el producto al usuario final.

La idea principal de este programa es  enseñar nuevas y mejores formas de hacer una venta, de sacar el mayor beneficio a los productos hechos en México, y de trabajar en conjunto con los clientes.

Capacitaremos a nuestros clientes en equipos de energía cómo no breaks y reguladores, además de brindar una certificación en UPSs online senoidales  con el  fin de incrementar los conocimientos en soluciones de respaldo energético  para asegurar una atención de calidad a sus clientes finales.

Con esta certificación complementaremos los conocimientos sobre todo tipo de instalaciones y proyectos que involucren sistemas ininterrumpidos de energía en línea como UPSs online Senoidales de 1, 3 y 10 KVA.

Al final del programa PCC_COMPLET nuestros mayoristas y distribuidores serán aptos para poder ofrecer el equipo correcto al cliente y tendrán la sabiduría de indicar cuál es el equipo adecuado de acuerdo a las necesidades que demanda el usuario final.

Los interesados pueden conocer más detalles a través del mail complet_ventas@hotmail.com  o llamando al (01800) 1118872 de lunes a viernes de 9 a 6.30 hrs o en nuestra página web www.complet.mx

Descargar Boletín