Amplias garantías

garantias

Tecnologías Unidas S.A. de C.V. garantiza los equipos marca COMPLET por 5 años (consultar la tabla inferior), a partir de la adquisición del producto, en todas sus partes contra defecto de fabricación y mano de obra.

En caso de falla o defecto de fabricación y mano de obra en la vigencia de la garantía, se sustituirá el producto por otro nuevo durante los primeros 12 meses a partir de su compra por el usuario final y/o cualquiera de sus partes que no hallan cumplido con lo estipulado en la garantía, por productos o piezas nuevas, sin ningún cargo para el consumidor, incluyendo los gastos de transportación del producto dentro de su red de servicio o ante la propia casa comercial donde adquirió el producto.

Para hacer efectiva la garantía se deberá presentar:

  • El equipo adquirido marca COMPLET.
  • La póliza de garantía debidamente sellada por el establecimiento donde lo compró.
  • Factura original.

El tiempo de reparación no podrá ser mayor a los 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto en cualquier centro de servicio autorizado.

La garantía no será valida en los siguientes casos:

  • Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el equipo no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo (manual) de uso que le acompaña.
  • Cuando el equipo hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable respectivo.

grafica003

Si existen dudas sobre la garantía de algún equipo comunicarse al departamento de servicio técnico:

50-00-58-11 / 50-00-58-13
tecnicos@complet.com.mx
servicio.tecnico@complet.com.mx