La protección y respaldo en la electrónica

powerbox-articulo

¿Sabías que un No Break no solo sirve para proteger y respaldar tu PC?

Anteriormente pensábamos que un No Break era específicamente para respaldar equipos o computadoras de escritorio y no perder información en caso de una falla eléctrica.

Hoy en día la diversificación de productos electrónicos va en aumento llevándonos a la necesidad de no sólo respaldar una computadora de escritorio sino respaldar también nuestros equipos electrónicos, algunos ejemplos son: smart tvs, pantallas, centros de entretenimiento, equipo de audio y consolas de videojuegos.

Es por eso que en COMPLET hemos creado una nueva unidad de negocio la cual está enfocada a un mercado más vanguardista y novedoso. Nuestro primer lanzamiento es Power Box, que al integrarse a esta unidad garantiza el poder de proteger y respaldar aparatos electrónicos y otros. Otra característica innovadora es que funciona como un centro de carga para dispositivos móviles.

Desarrollamos características amigables de integración con el usuario a través de la tecnología touch y control de intensidad de luz y sonido, además  de que cuenta con acabado tipo piano y un cojín de hule que permite colocar tus dispositivos móviles haciendo que estos no se deslicen o se rayen.

Creamos Power Box con el objetivo de que se integre a los diseños más vanguardistas de los equipos electrónicos de hoy en día. Esto bajo el concepto de que los mismos formen parte de la decoración de nuestro hogar.

Con este lanzamiento ponemos a disposición de nuestros clientes el primer No Break de nueva generación para equipos de electrónica de consumo. Encuéntralo a partir de febrero del 2014 con tu distribuidor de preferencia.