¿Quiénes somos?

banners4

Tecnologías Unidas S.A. de C.V. fabricante de la marca COMPLET es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la fabricación y elaboración  de equipos de energía. Con 30 años de experiencia en el mercado, Tecnologías Unidas S.A. de C.V. ha logrado atender las más altas exigencias de los clientes debido a la capacidad inmediata de respuesta, gracias a que cuenta con planta productiva y oficinas en la Ciudad de México.

Somos un equipo comprometido con la excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios, por lo que contamos con la certificación de calidad  ISO 9001:2008. Todos los productos COMPLET están elaborados con tecnología de punta y con los más altos estándares de calidad.

Orgullosamente les damos a conocer nuestra misión y visión:

Misión:

Desarrollar, fabricar y distribuir productos innovadores para la protección y respaldo del suministro de energía fija y móvil, proporcionando a nuestros clientes  soluciones que cuenten con la información, calidad, desempeño y servicio de mayor valor agregado.

Visión:

Seremos líderes nacionales en la fabricación y comercialización de reguladores de voltaje y sistemas de energía ininterrumpible fija y móvil. Adicionalmente, destacaremos como el proveedor de soluciones  de energía con el mejor nivel de servicio de la categoría de respaldo y protección de energía.