Nosotros

Tecnologías Unidas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía,  siendo una empresa innovadora  que se diferencia por una alta calidad tanto en producto como en servicio brinda a su vez  soluciones integrales a sus clientes que les permiten ser más productivos.

En 1984 comienza la aventura para fabricar el primer equipo de respaldo 100% mexicano y tres años más tarde sale al mercado la marca COMPLET consolidándose como la primer opción de protección y respaldo en México.

En 1990 se lanza el primer equipo basado en microcontroladores y en 1995 es diseñado el primer equipo interactivo. Un año más tarde Tecnologías Unidas S.A. de C.V. extiende sus operaciones exportando No Breaks por Guatemala, Costa Rica, el Salvador y Nicaragua. En 1996 la filosofía de “innovación, calidad y servicio” es implementada en nuestra empresa, trayendo múltiples beneficios a los clientes. En 2004 el regulador libro es lanzado al mercado siendo completamente un éxito.

Actualmente contamos con una amplia gama de reguladores y no breaks siendo uno de los principales fabricantes del sector energía en nuestro país. Con 30 años de experiencia en el mercado destacamos como marca líder en reguladores, diversificando la línea de producto, hemos incorporado COMPLET Mobile en 2012, COMPLET Solutions en 2013 y arrancamos el 2014 con la nueva línea COMPLET Premium.